Reuniones sectoriales

Seguimos avanzando para la realización de un Diagnóstico Intensivo Previo sobre el estado del espacio público de Puerto del Rosario.

Una de las dinámicas desarrolladas esta semana han sido las reuniones sectoriales, una dinámica complementaria a las jornadas abiertas y al resto de espacios de participación facilitados durante el proceso.

Estas reuniones se han realizado con agentes específicos del territorio de Puerto del Rosario y tenían por objetivo profundizar sobre temáticas concretas relacionadas con el espacio público y con el estado actual del tejido ciudadano que conforma el municipio.

Durante estas conversaciones hemos tenido la oportunidad de cubrir cuestiones generales como la cultura, la economía, la movilidad, la ecología, el deporte, el bienestar social o la infancia y juventud en el espacio público, así como cuestiones con carácter más transversal como el uso, la gestión, el diseño o la participación en el espacio público.

Las personas participantes de estas reuniones fueron seleccionadas de entre los diferentes agentes que conforman el territorio de Puerto del Rosario (sector público, privado, educativo, asociativo y ciudadanía no organizada) tratando de cubrir, con las 11 entrevistas realizadas finalmente, el total de temáticas y cuestiones planteadas a analizar y diagnosticar.

Sigamos mesturando. 😉

You may also like

Leave a comment