Presentación Pública del Informe del Diagnóstico Intensivo Previo

El martes 17 de octubre a las 19:30h, en el Centro Polivalente El Charco, tendrá lugar la presentación pública de los resultados de la primera fase del proyecto Mestura Puerto. Se trata de un primer informe correspondiente al Diagnóstico Intensivo Previo realizado durante la primera quincena del pasado mes de septiembre.

Durante las últimas semanas el equipo del proyecto ha estado trabajando en la recopilación, redacción y definición del análisis y diagnóstico fruto de las jornadas y dinámicas desarrolladas entre el día 2 y el 9 de septiembre. A partir de ahí se ha redactado un informe que recoge en una imagen general, la información, las necesidades y primeras propuestas generales que den respuesta al diagnóstico conjunto.

La presentación tendrá una duración de unos 40 minutos donde se explicarán los contenidos del informe, el diagnóstico, líneas estratégicas y propuestas piloto planteadas. A continuación se abrirá un espacio de debate con los asistentes sobre dudas, aclaraciones o aportaciones del documento presentado.

Aprovecharemos también para presentar el calendario de la segunda etapa del proceso Mestura Puerto que empezará en las próximas semanas y que podrán ver a partir del miércoles en la web.

Desde el equipo de Mestura Puerto, invitamos a todos los ciudadanos del municipio de Puerto del Rosario a asistir a la presentación y participar de manera abierta en el coloquio final.

You may also like

Leave a comment